Ubicada en una zona comercial privilegiada

Nuestra Empresa

MOTORLAND S.R.L. es una empresa que se ha creado con el propósito de brindar a los clientes excelencia en servicio y calidad. El fundador de la misma, el Sr. Carlos Raúl Agüero Vázquez, en todo momento da énfasis en la calidad y legalidad de los vehículos.

Es una empresa comercial de compra- venta de vehículos 0Km y usados.
Con una trayectoria desde 1983, logro consolidarse en el mercado, posicionando su imagen entre unas de las más sólidas.
Actualmente se encuentra ubicada en una zona comercial privilegiada, contando con 3.075m2, con dos accesos tanto a la Avda.. España, como a la Avda. Santísimo Sacramento.

Misión

Realizar operaciones de compra y venta de vehículos usados y cero kilómetros, tanto con las empresas representante como con particulares.
Satisfacer las necesidades de los clientes, excediendo sus expectativas en los servicios brindados por la compañía, además de la compra-venta de vehículos, mediante el desarrollo constante del personal, la mejora en los procesos y la actualización en la tecnología.

NUESTRAS OFICINAS

Visión

Mantenerse en el mercado con el sello de la legalidad y calidad al 100%

MOTORLAND S.R.L esta integrada por Socios Gerentes, Gerente General, Gerente de Financiero y Gerente de Ventas, así como las demás áreas especificas, a las que describe sus atribuciones, funciones, la relación de autoridad y los requisitos obligatorios para acceder a los mismos.

Con el firme propósito de satisfacer las necesidades de los clientes en lo que se refiere a la provisión de auto vehículos, en los próximos años atendrá al objetivo de prestar los mejores servicios de asesoramiento en la compra y venta de vehículos.

Es una Sociedad de Responsabilidad Limitada. La sociedad está regida por el código civil paraguayo y su actividad comercial en el rubro de la intermediación y/o comercialización de vehículos usados y 0 km.

Con el fin de proveerle facilidades al cliente MOTORLAND cuenta con una financiación propia, como también con los distintos bancos y financieras.
Siempre caracterizándose con una atención personalizada al cliente.
Ofrecemos la venta de seguros a los vehículos, trabajando con distintas compañías aseguradoras.
Debido a la trayectoria de la empresa y los servicios ofrecidos, contamos con una fidelidad de nuestros clientes.